El parque Selvática ubicado en Puerto Morelos, fue nominado para recibir el premio como la Atracción Turística de Aventura Líder en México 2022.

Este premio será otorgado en los World Travel Awards que se llevarán a cabo en Montego Bay, Jamaica el próximo 31 de agosto.

Los World Travel Awards fueron creados en 1993 para reconocer, premiar y celebrar la excelencia en diversos sectores de la industria turística.

Hoy en día, la marca de los World Travel Awards es reconocida mundialmente como el sello final de calidad, y los ganadores marcan las pautas y estándares para las atracciones turísticas.

Estamos muy emocionados por la nominación de nuestro parque para los World Travel Awards. Sin duda, Selvática es un parque que merece ser reconocido a nivel mundial como una de las mejores atracciones turísticas del estado de Quintana Roo.Su belleza natural, paisajes increíbles y su combinación única de actividades extremas y divertidas, lo convierten en la mejor opción para los visitantes de nuestro destino”

comentó el Ingeniero Lorenzo Cámara, Director Ejecutivo de Dolphinaris, Selvática y Selva Mágica para The Dolphin Company.

Selvática se integró recientemente a la familia The Dolphin Company, el operador de parques de presencia mundial, al igual que algunos hábitats de la marca Dolphinaris y parques como Selva Mágica, Fly and Ride y Ventura Park.

Dolphin Cove nominada

La marca Dolphin Cove que también es miembro del operador The Dolphin Company y que ofrece interacciones educativas con delfines en diversos puntos de Jamaica y Grand Cayman.

También fue nominada para los World Travel Awards de este año, pero en la categoría de Atracción Turística de Aventura Líder en el Caribe.

Durante los World Travel Awards del año 2009, Selvática ganó el premio como El Parque de Aventuras Líder en México y América Central.

Sus seguidores tienen hasta el 29 de julio del presente año para realizar sus votaciones a través del enlace https://www.worldtravelawards.com

Acerca de Selvática:

Selvática, ubicada en Puerto Morelos, ofrece desde 2005 experiencias de aventura auténticas en un entorno natural.

Es un parque que brinda a los visitantes recorridos fuera de la zona de confort, con una alta dosis de adrenalina, educación y entretenimiento dentro de un ambiente 100% temático , seguro y altamente personalizado.

Ofrece tirolesas, bungee swing, paseos en ATV’s, visita a cenotes y actividades inmersas en la jungla quintanarroense.

Orgullosamente, forma parte de The Dolphin Company. Para más información visite https://www.selvatica.com.mx/

Acerca de The Dolphin Company:

Por más de 27 años, The Dolphin Company, el operador de parques de presencia mundial, ha brindado ‘La experiencia de su vida’ a más de 16 millones de visitantes en sus 35 parques, hábitats de delfines y marinas, alrededor del mundo.

Con presencia en México, el Caribe, Estados Unidos, Argentina e Italia, The Dolphin Company ofrece actividades emocionantes que brindan experiencias únicas y memorables.

Al mismo tiempo que sensibilizan a sus visitantes acerca de la importancia del bienestar animal, la preservación y cuidado del medio ambiente.

Para más información visite www.thedolphinco.com

Boletín de prensa SV – 172022

También puedes leer: The Dolphin Company obtuvo tres premios en la IMATA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: