Vacunarse contra Covid 19 se convierte en auténtico riesgo en el país

0

REVOLTIJO / Por Eloísa González

Si un gran número de mexicanos mayores se edad y padres de familia de menores de edad tenían duda de acudir o no a los puestos de vacunación contra Covid 19, seguro miles que aún no lo hacen de plano no lo harán tras la reciente balacera ocurrida en un puesto de vacunación en Puebla.

De no creerse que la implacable violencia llegó hasta un puesto de vacunación, pero ocurrió ante la mirada atónita de quienes se encontraban en el lugar.

Vacunarse o no vacunarse es una decisión personal y mientras algunos están decididos a ponerse la vacuna y los refuerzos que se ofrezcan, otros, permanecen sin ninguna vacuna, pero independientemente de ello, creo que se debe reforzar la seguridad en los módulos de vacunación.

Además del posible riesgo de la vacuna y sus reacciones adversas, los asistentes a los puestos de vacunación tendrán que sumar un riesgo más: la posibilidad de un hecho violento en el que pudieran registrarse heridos e incluso muertos.

Esperemos que no suceda y el proceso de vacunación siga de manera normal y sin contratiempos al estar en plena quinta ola de Covid 19 con un repunte significativo de nuevos contagios.

Isla Mujeres lista para la temporada de verano

Bueno, en temas más agradables, Quintana Roo y sus islas están prácticamente listas para la próxima temporada de verano.

Tal es el caso de Isla Mujeres, en donde se espera una gran afluencia de turistas tanto locales, regionales, nacionales y extranjeros quienes podrán disfrutar de los múltiples atractivos turísticos que ofrece la isla como la incomparable belleza de sus playas limpias, libres de sargazo y seguras.

Estimando un arribo de hasta 30 mil turistas diarios quienes además de las playas podrán disfrutar de la cultura y gastronomía del lugar destacando los frescos pescados y mariscos como los ceviches.

Estimados quintanarroenses y lectores de Revoltijo si aún no visitan el bello Pueblo Mágico de Isla Mujeres, Quintana Roo, les recomiendo que lo hagan.

Ya que además de sus atractivos turísticos es un lugar seguro que se caracteriza por la hospitalidad de sus prestadores de servicios turísticos y comunidad isleña.

Además de la oportuna atención de sus autoridades municipales encabezadas por la presidenta municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde.

También puedes Leer: Implacable avanza Covid 19 en Quintana Roo

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!