Conductor del tren está grave tras choque del Metro en CDMX; hay 59 heridos: Sheinbaum

0

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que el choque de trenes en la Línea 3 del Metro deja un saldo de una mujer fallecida y al menos 59 heridos; de los cuales, el más grave es el conductor del tren.

Sheinbaum

En un breve mensaje a medios, la mandataria capitalina señaló: “Hasta ahora, la persona que se encuentra más grave es el conductor del tren. Son 57 personas heridas, algunas de ellas con heridas leves, pero llegaron a los hospitales, y lamentablemente un fallecimiento.”

Sheinbaum Pardo informa que cuatro personas quedaron prensadas, pero ya fueron rescatadas y “se encuentran hospitalizadas”.

También, la jefa de gobierno aseguró que se le da todo el apoyo necesario a la familia de Yaretzi, la joven que murió a causa del choque.

“Quiero manifestar nuestra solidaridad y total apoyo a las personas que se encuentran en los hospitales. Todo nuestro apoyo y solidaridad a la familia de Yaretzi”, expresó.

La mandataria dijo que se había reunido con los padres de la víctima a quienes refrendó su apoyo y posteriormente visitará los hospitales en los que se encuentran las personas lesionadas.

Foto: EFE / JAC

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!