Mientras una pareja estaba en el motel dejaron a hija en auto y murió

0

Autoridades judiciales en Colombia investigan la muerte de una bebé de siete meses de nacida, hallada dentro de un vehículo que se encontraba estacionado en un motel de la ciudad de Valledupar, en el norte de Colombia.

Sucesos

Sus padres María Camila Mengual Mójica, de 19 años, y Humberto Manuel Olivilla Pineda, de 23 años, la dejaran en el automotor, que estacionaron en el motel Santa Bárbara, mientras ellos sostenían un encuentro.

Al parecer, la pequeña murió el pasado domingo tras inhalar monóxido de carbono.

Encuentro

Un trabajador del motel, que realizaba sus actividades cotidianas en el lugar, se percató del incidente al escuchar el ruido de un vehículo en marcha en la habitación 111.

Al verificar la situación, observó a una mujer tendida en el piso y a un hombre acostado en la cama, ambos inconscientes.

Al inspeccionar el carro, encontró a la menor que no respiraba.

Traslado

De inmediato se procedió a llevarla a una clínica pediátrica, donde el personal médico le indicó que se encontraba sin signos vitales.

“Inmediatamente se dio aviso a la Policía y al Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), que realizó la inspección en el lugar. Tomaron unas muestras para su análisis posterior”

Recalcó una fuente informativa.

La pareja fue llevada a inspección médica y fue dada de alta horas más tarde, aunque ahora enfrentan a la justicia por la probable responsabilidad en la muerte de la menor de edad.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!