SEOP realiza trabajos de rehabilitación del parque Proterritorio 1 en Chetumal

Se invierten 2 millones 900 mil pesos con el objetivo de recuperar este espacio para las familias

Chetumal.- Para avanzar en la transformación de la capital del Estado y hacerla brillar, la Secretaría de Obras Públicas (SEOP) en coordinación con el ayuntamiento de Othón P. Blanco, realizan trabajos de rehabilitación de diversos parques en Chetumal.

La titular de la SEOP Irazú Sarabia, destacó que iniciaron los trabajos correspondientes a la rehabilitación del parque Proterritorio 1 conocido como “Parque del Policía”, derivado de solicitudes ciudadanas quienes lamentaron que esta zona por mucho tiempo estuvo en el abandono.

Detalló que con el propósito de dotar de espacios dignos, se invierten 2 millones 900 mil pesos en el parque Proterritorio 1, con una meta de atención de 4 mil 981.84 metros cuadrados del parque con la construcción de 54 metros lineales de guarnición de concreto, la construcción de 496 metros cuadrados de banqueta de concreto, colocación de tres piezas de juegos infantiles en piso a base de pintura, mejoramiento de 90 metros cuadrados de área de juegos infantiles, rehabilitación de 5 piezas de bancas metálicas.

De igual forma se realiza el mejoramiento de 705.24 metros cuadrados de cancha de fútbol, suministro e instalación de 112.80 metros cuadrados de malla ciclónica en estructura metálica de protección de cancha; colocación de 4 piezas de ejercitadores, la instalación de un juego lúdico infantil y la instalación de 42 piezas de luminarias.

“Con estas acciones se ampliará los centros de esparcimiento para las familias chetumaleñas y al mismo tiempo se recuperará el brillo y la imagen urbana de la capital”, señaló Irazú Sarabia.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: