Detiene Policía de Cancún a dos sujetos por delitos contra la salud

0

• Podrían estar relacionados con el hallazgo de 3 cuerpos sin vida en Zona Hotelera

Cancún, Quintana Roo., a 03 de Abril del 2023.- Dos hombres fueron detenidos por la policía de Cancún tras perseguirlos por un tramo del boulevard Kukulcán y darles alcance en la Avenida Bonampak, luego de que el auto fuera conducido de manera temeraria por sus ocupantes.

Los sujetos, dijeron llamarse: Cristian “N” y José “N”, y fueron detenidos por delitos contra la salud luego de que los policías les marcaran el alto y no se detuvieran y fue hasta la Avenida Bonampak, en la supermanzana 4, esquina con Avenida Chichén Itzá, donde detuvieron su marcha.

El auto que conducían era un golf anaranjado con negro, y cuando fueron detenidos, los oficiales les indicaron que les harían una inspección y, como resultado de ésta, les hallaron una manzana de color amarilla que en su interior contenía hierba seca de color verde con características similares a la marihuana; una bolsita con hierba seca y verde con características similares a la marihuana; así como un paquete de hierba seca con las características a la marihuana enrollado con vitafilm y dos teléfonos celulares.

Los sujetos procedían de la zona hotelera hacia el centro de la ciudad, y hay versiones entorno a que podrían estar asociados a la muerte de tres personas en el kilómetro 16.5 del boulevard Kukulcán, en este destino turístico.

La mañana de este lunes, las autoridades policiales encontraron los cuerpos sin vida entre matorrales y veredas de terracería, por lo que ahora la Fiscalía General del Estado, inició las investigaciones necesarias para determinar si los detenidos estarían vinculados a estos hechos criminales.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!