La comunidad de Jesús Martínez Ross en Bacalar ya cuenta con un Centro Integrador de Desarrollo y cancha

0

Bacalar, Quintana Roo

Con una inversión de dos millones 593 mil pesos, la Secretaría de Obras Públicas realizó acciones de infraestructura urbana en la localidad de Jesús Martínez Ross, en el municipio de Bacalar, informó el titular William Conrado Alarcón.

Afirmó que la secretaría a su cargo realizó la rehabilitación de una cancha multideportiva, aplicación de pintura y la construcción de un centro integrador de desarrollo, con instalación de sistema fotovoltaico, se equipó con una pantalla smart, con suministro de internet satelital y sistema de televisión con plan de servicio de 2 años.

De igual forma se realizó el suministro e instalación de 10 luminarias solares de 70 watts, la construcción de 216 metros cuadrados de andadores a base de concreto de 8 centímetros de espesor, construcción de 12 rampas para personas con discapacidad y la aplicación de pintura tipo tráfico color amarillo en guarniciones.

Conrado Alarcón dijo que se trabajó en otorgar infraestructura en las comunidades rurales del estado y así mejorar la calidad de vida de los habitantes, a través de espacios dignos, que son de utilidad para actividades de esparcimiento o un punto de reunión.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
%d