Cristina Palmaka presenta su programa Cris Convida

0

Cristina Palmaka, presidente de SAP Latinoamérica y el Caribe, una de las CEO más importantes de la región –quien además ha ocupado una serie de altos cargos ejecutivos en importantes empresas del mercado tecnológico en Brasil– da a conocer una nueva serie de charlas con empresarios y líderes de América Latina en su programa Cris Convida, el cual podrán disfrutarse en el canal youtube YouTube SAP Latinoamérica.

Palmaka se ha caracterizado por fomentar un liderazgo de inclusión y diversidad. En 2016 logró que SAP se convirtiera en la primera empresa multinacional de la industria de la tecnología en ser reconocida con el certificado EDGE que otorga el Foro Económico Mundial a empresas que han obtenido logros en materia de diversidad de género y equidad en el lugar del trabajo.

En las charlas con sus invitados, la brasileña abordará temas como sustentabilidad, liderazgo, diversidad e inclusión y emprendimiento.

El propósito del programa Cris Convida es compartir con la audiencia temas que inspiran a los líderes de la región. En estas charlas, los invitados exponen y comparten sus experiencias, ideas, historias y gestiones que llevan a cabo como líderes de la sociedad.

La primera entrevista de esta serie se presenta esta semana con la participación del empresario mexicano Jaime Cervantes, fundador y presidente de Liderálity.

Para el segundo episodio, Palmaka platicará con Ana Luisa Beserra, la joven científica brasileña que a los 17 años fundó SDW for all, empresa que ofrece soluciones para la calidad del agua en zonas rurales de Brasil.

Por último, en un tercer programa, la CEO de SAP Latinoamérica y el Caribe, sostendrá una conversación con la argentina Paula Santilli, CEO de PepsiCo Latinoamérica y una de las 50 mujeres más poderosas del LAC, según la revista Fortune.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
%d