Se firmó el acta constitutiva para dar fé y legalidad a la fundación Indio Blanco

0

Cancún, Quintana Roo a 12 de diciembre de 2022. Está tarde en la notaría N° 14 Se firmó el acta constitutiva para darle fé y legalidad a la fundación Indio Blanco, con la finalidad de servir a los ciudadanos del municipio de Isla Mujeres y a su vez abarcar a toda la geografía estatal con los programas y proyectos por aterrizar.

El presidente de la fundación Humberto Lara, quién estuvo acompañado del tesorero de la fundación Yanny Lara, mencionó que con este logro, se buscará llegar a más familias para brindarles el apoyo que se requiere, ya que serán la voz del pueblo.

La fundación Indio Blanco tiene como objetivo principal, llegar a todos los rincones del municipio de Isla Mujeres y con ello abarcar a todo el estado de Quintana Roo, comprometidos con ayudar a los que menos tienen, y dotar de herramientas necesarias a la sociedad, para salir adelante, de la misma forma que se buscará Promover la inclusión social, construir vínculos y redes entre las diferentes organizaciones y actores de la comunidad para construir una mejor sociedad.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!