Conmemoran el Día Mundial de la Educación Ambiental

0

The Dolphin Company contribuyó hoy para realizar un evento gratuito

Cancún, Quintana Roo a 25 de enero, 2023.- El día de hoy, The Dolphin Company, operador de parques de presencia mundial, conmemoró el Día Mundial de la Educación Ambiental a través de un evento gratuito durante el cual se presentaron las obras de teatro guiñol ‘Madre naturaleza’ y ‘Las aventuras en el océano de Pinni, Tursi y Mydas’ en el teatro de la Ciudad de Playa del Carmen.

El 26 de enero de cada año se conmemora el Día Mundial de la Educación Ambiental, con el objetivo de sensibilizar a las personas acerca de la importancia de su cuidado y el de las especies que habitan en él, incentivándolos a realizar pequeñas acciones que contribuyan a grandes cambios en el planeta.

Al evento asistieron entre 600 y 700 niños, niñas y adultos de más de diez escuelas diferentes y público general que pudieron disfrutar de estas obras originales, una pertenece al Mtro. Alejandro Herrera del DIF Solidaridad, y la otra a la señora Donna Kassewitz de The Dolphin Company.

Paula Lomán

Estamos muy emocionados por este evento, la educación ambiental es parte de la misión de The Dolphin Company, por lo que a través de nuestro programa Amar es Educar desde hace varios años concientizamos a las personas acerca del cuidado de nuestro planeta a través de actividades innovadoras y divertidas.

Nos llena de orgullo anunciar que se trató de un evento gratuito, abierto al público general que no dudó en venir a disfrutar estas bellas obras con mensaje medioambiental” comentó Paula Lomán, Coordinadora de Educación Ambiental de The Dolphin Company.

The Dolphin Company agradeció el apoyo de Adriana Cazales y Rosita Escobedo, Directora General y Presidenta Honoraria del DIF Solidaridad, respectivamente.

De igual forma, agradeció el apoyo de Rosa Valdéz, Directora del Teatro de la Ciudad de Playa del Carmen.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!