Inauguran en Conalep Cancún ll el primer laboratorio de computo Mac a nivel nacional

0

Fundación Lomas y Hotel Emporio Cancún se sumaron al esfuerzo de la institución con donaciones en especie

El día de hoy se realizó la apertura del primer laboratorio de cómputo especializado para diseño con equipos Mac de Apple, en beneficio de más de 1700 estudiantes del Conalep Cancún II.

El Director General de Conalep Quintana Roo, el Mtro. Aníbal Montalvo Pérez, destacó los logros obtenidos por este plantel, al convertirse en el centro educativo de media superior con mayor demanda en Cancún, así como la importancia de dotar a los estudiantes con equipo especializado a lo que el mercado laboral actual demanda, con el fin de darles las herramientas y aprendizajes necesarios.

Dicho evento estuvo encabezado por la Dra. Yohanet Torres, Secretaria de la Sefiplan Q. Roo y el Mtro. José Cartagena Subdías, Director Corporativo de Tecnologías Aplicadas, en representación del Dr. Enrique Ku Herrera, Director Nacional del Sistema Conalep Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica, con la presencia del Director del Plantel y la comunidad escolar del Conalep Cancún II.

Durante la inauguración del laboratorio se recibió la donación de la Fundación Lomas IAP por un monto de 144 mil 320 pesos, en manos de su representante la Mtra. Rocío Moreno Medina, al igual que la donación en especie del Hotel Emporio Cancún en equipo informático por más de 60 mil pesos en presencia del Lic. Frank Isaid Barrera Alcaraz, gerente de Capacitación, garantizando la conectividad vía wifi en todos las aulas del plantel.

Al finalizar el evento, se inauguró el mural que representa a la comunidad estudiantes de Conalep.

#FormaciónQueDejaHuella

#PrimeroCONALEP

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
%d